martes, 5 de marzo de 2013

Para qué sirve la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial por lo general, se utiliza para provocar una fricción en los tejidos de la cara. Pero, esta técnica comenzó a cambiar y ahora la más utilizada en la radiofrecuencia facial no ablativa. 

Esto ha sucedido porque la tecnología ha ido avanzando y se comenzó a introducir la criogenia, un método por el que se hace posible utilizar la energía para reaccionar en la dermis. Pero, muchas personas se preguntarán todavía: para qué sirve la radiofrecuencia facial y es que es un tratamiento conocido para poder combatir el envejecimiento de la piel de esta zona del cuerpo.

Con la radiofrecuencia facial se logra atravesar las capas profundas de la piel y llegar a las capas sub cutáneas sin dañar la epidermis. Es uno de los tratamientos más efectivos para el envejecimiento de la piel y la tecnología ha avanzado tanto que es un proceso rápido.

Concretamente, lo que sucede al aplicar la radiofrecuencia facial es que se brindan ondas de energía con calor que logran causar cambios microscópicos en la piel para poder obtener más colágeno, del natural, y así la piel logra lucir más tersa y estirada. Las zonas en las que más se aplica son la frente y los pómulos.

En conclusión, en está breve nota te explicamos a grandes rasgos para qué sirve la radiofrecuencia facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada