jueves, 28 de marzo de 2013

Las contraindicaciones de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más recomendados para aquellas mujeres que se han comenzado a ver la piel insana o con signos de envejecimiento. Es un tratamiento que realizan profesionales del área médica en institutos especializados y tiene realmente muchas ventajas.

Pero, como todo tratamiento existen las contraindicaciones de la radiofrecuencia facial: una de ellas es que puede generar el empeoramiento de síntomas relacionados a una enfermedad de la piel. En algunos casos la radiofrecuencia facial genera irritación e incluso infección en la zona que ha sido tratada ya que es una intervención de cirugía. Estas contraindicaciones son comunes a cualquiera de estos tratamientos médicos y por eso la paciente debe asegurarse de estar completamente sana en el momento de hacerlo para descartar cualquier tipo de eventualidad.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que está contraindicado para personas que tenga trastornos sensoriales en la piel sobre todo porque no se tiene la certeza de la reacción y es un riesgo grave. Por otra parte, aunque no hay evidencia de que este tratamiento es perjudicial para las mujeres embarazadas, por lo general se le recomienda que espere hasta después de haber dado a luz antes de embarcarse en el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada